Sonreír es bueno, porque a parte de hacerle ejercicio a todos los músculos de la cara, alimentamos nuestro espíritu y el de los demás. No cuesta nada sonreír; empezar un nuevo día, saludándonos a nosotros mismos en el espejo con una sonrisa es agradable y saludable.
Hay gente que finge una sonrisa en determinados momentos y situaciones, unos dicen: "sonrío para no llorar", "sonrío, porque mi trabajo me lo exige"; mientras otros sonreímos a cada momento sin fingir, sino sintiendo que siempre habrá una buena razón para sonreír.
Ante la dificultad, la crisis y el dolor, no está de más sonreír, aunque suene contradictorio, pero todos los días de nuestras vidas habrá siempre una buena oportunidad para sonreír. No perdamos de vista la alegría, el buen humor y la felicidad, expresemos con una sonrisa: la alegría de vivir y existir.Que la gente nos recuerde por nuestra alegría y no por la amargura y el aburrimiento. Que sea la sonrisa, uno de nuestros signos de identidad. Recuerda siempre: Nadie te va a cobrar por sonreír, porque sonreír es de gratis.
1 comentario:
Así es como te queremos ver siempre... sonriendo e iluminándonos con tu sonrisa a los que tienes alrededor. Me alegro de que hayas renacido en la celebración de tu "cuarto de centenario" (jejejjje) y que hayas cogido nuevas fuerzas para seguir adelante y disfrutar de lo que está por venir.
Un beso enorme
Publicar un comentario